Estimados camaradas del Frente de Izquierda y los Trabajadores:
El motivo de esta carta difiere materialmente de las anteriores. En esta ocasión no me encuentro animado por el jolgorio (a decir verdad, nunca lo estoy, pues ello implica una relajación de los músculos, siempre tensos a la espera del salto cualitativo que implica el momento revolucionario), sino más bien ofendido. Nuestros enemigos de clase, las autoridades de la Universidad Nacional General Sarmiento (U.N.G.S.) han planteado la resolución de un nuevo documento de Reforma del Estatuto Universitario en una pequeña mesa de negociaciones y a la espalda de toda la comunidad universitaria.
Con gran valor, uno de mis compañeros consiguió infiltrarse al interior de la reunión donde los principales dirigentes del rinesismo más radical y su líder carismático protofascista definieron los parámetros de dicho nuevo documento a través de ¡apuestas, juego malsano!, y consiguió grabar el breve video que se encuentra adjunto. Podrán observar en él a los explotadores desensibilizándose de las problemáticas sociales y lanzando fichas al centro de la mesa, exhibiendo sonrisas cómplices y regodeándose en su propia y voluptuosa perversión.
Con el dinero empleado en esta mesa por las autoridades de la U.N.G.S., pudieron haberse entregado a la clase estudiantil un total de 7.000.000 (siete millones) de becas en un valor aproximado de $14.000 (catorce mil pesos) mensuales cada una. ¿Es acaso razonable desde algún aspecto esta tiranía, esta autocracia, este despilfarro, esta ostentación cortesana llevada adelante por aquellos burgueses mal llamados “intelectuales de izquierda”, en palabras de los traidores de clase y advenedizos afines al gobierno autoritario y represor de Cristina Kírchner? Me estoy refiriendo, con esto, al rosquero Frente Universitario Nacional y Popular (FUNyP), que ha dado claras muestras a lo largo del presente año de ser el “juguete” del reKtor. Esta mal llamada organización estudiantil no representa los intereses de los estudiantes, sino de un grupo muy reducido de políticos trepadores. No es otra cosa que una oligarquía burguesa pejotista y autoritaria con tintes dictatoriales y totalitarios. ¡No es otra cosa que un sindicato libre en las épocas de la República Española! ¿Cómo es que pretenderán –pues no pueden hacer otra cosa más que pretenderlo- explicar las actitudes burlonas de su líder, el reKtor? ¿Serán acaso capaces de conseguir convencer a alguien con conciencia de clase de cualquier cosa que digan a partir de ahora? ¡Ridículos y estúpidos si lo intentan!
En este momento tenemos las pruebas para legitimar una acción directa, una revolución de vanguardia que instaurará un gobierno de carácter estudiantil que superará todas las contradicciones del presente y resolverá todos los problemas habidos y por haber en la realidad material de la comunidad universitaria. No podemos continuar siendo silenciados por aquellos que se reparten la torta del Capital mientras recibimos algunas migajas rancias. ¡El video ha demostrado fehacientemente lo mucho que nos tienen en cuenta las autoridades! ¿Queremos continuar siendo la burla de estos burgueses explotadores y genocidas de clase? Desde la Grigori Zinóviev gritamos “¡JAMÁS!”. Esperamos que nuestro grito de libertad, democracia, justicia y equidad tenga su eco en todos ustedes y en aquellos que no son ustedes pero que andan por allí sueltos. Mis más sinceros saludos.
Atte.: Néstor Jorge Bronstein
Agrupación Grigori Zinóviev
No hay comentarios:
Publicar un comentario